Nuestro día a día

Todo el tiempo que pasamos en la Escuela lo tenemos dividido por rutinas, siendo todas ellas igualmente importantes para nosotras. El tiempo que dedicamos a cada una variará según la edad y ritmo de las niñas y los niños, sus intereses y necesidades.

En cada una de estas rutinas, se realizarán actividades adecuadas a ellas con el material específico y necesario, cumpliendo los objetivos que en cada grupo y edad nos marcamos, valorando todo lo que hacemos como parte importante de nuestra práctica educativa. Igualmente, todo lo que trabajamos (temas motivadores que nos guían durante el curso) está programado teniendo en cuenta los intereses y la motivación de las niñas y los niños, ya que vemos beneficioso que vivan cada uno de esos momentos, para su desarrollo personal y enriquecimiento académico.

Un día en Pottoki…

Un horario organizado y regular aporta a los niños y las niñas tranquilidad y seguridad. Tenemos un horario moldeable y  no estricto, sobre el cual basamos la estructura de la jornada y que, al mismo tiempo, nos deja suficiente espacio para realizar actividades espontáneas.